Perspectivas Politicas

Macho Prieto vs Mayo

Culiacán, Sin.- Entre la una y dos de la madrugada de hoy miércoles tres jóvenes fueron ejecutados a balazos en la colonia Fovissste Diamante. De acuerdo a la información proporcionada las víctimas fueron ultimadas con armas de grueso calibre entre las que destacan mata policías y "cuerno de chivo".

Los occisos fueron identificados como José Noel Osorio Rosas de 25 años originario de El Limón de los Ramos; Jesús Edubiel Quiñónez de 20 años, vecino de la Emiliano Zapata y Diana Karely Esparza Rosas 16 años del fraccionamiento Los Ángeles.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Hummer de placas de California, estos circulaban de oriente a poniente por el boulevard Enrique Cabrera y al tomar el boulevard Diamante fueron interceptados a balazos, con lo cual se inició una persecución que culminó por el boulevard Obrero Mundial cuando los jóvenes se impactaron contra un árbol.

Los agresores que viajaban en dos vehículos descendieron de las unidades y comenzaron a disparar en contra de los tripulantes de la lujosa camioneta.Minutos después los gatilleros abordaron sus unidades para retirarse del sector.

 

El Chaka:

AL PARECER EL JOVEN QUIÑONES ERA FAMILIAR DEL MENTADO PABLO O EL 8 DE NOGALES QUE MATO EL MACHO HACE DIAS Y POR LO CUAL EL MAYO CONGELO AL MACHO POR ESO Y POR AHI SE DICE QUE HASTA DIJO QUE SE LO HIBA A CHINGAR QUE SE CUIDARA , Y AL MACHO PARECE QUE LE VALIO MADRE Y CREO QUE ANDAN PELIADOS ,,,PARECE QUE EMPIEZA UNA GUERRA EN CULIACAN PERO DE LOS MISMOS ,,,VA A ESTAR PEOR LA COSA..SI ALGUIEN TIENE INFORMACION Y CREAN QUE ASI ES LA COSA O SEPA ALGO ...PUES CUENTE PA SALIR DE LAS DUDAS ...YO ESTO LO SUPE DE UNA FUENTE DE ELLOS MISMOS.

 

Olegario:

el mayo abrio al macho,,, desde que se fue a penasco ,,no se fue porque el quisoy si no porque se lo ordenaron es lo que decia la muerte de pablito es porque el si era hiombre de palabra y el pednejo del macho no
atars les dije que pa que un tiro sirva los 2 deben ser hiombres y ahi solo habia uno,,, que fue a esa cita por crer que ekl otro era como el de
hombre pues se dio cuenta que no era asi,,,,,

por andar de defensor y mediador muchas veces uno le cae pava y aqui fue algo asi,,, algo asi contye \yo hace mucho cuando queriasn maatr al capitanm pimentel alla en culichi tantro lo favorecia que un dia me dijeron que sio no entraba al aasro tendria que matarlo yo por andar mediando poor el,,a qui la cosaq q2ue yo pura verga pongo mi vida por alguien que no entiende cuando se le aviosa

Recopilación de un blog de Narcotrafico. Espero sea de utilidad.

 


 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: